×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

GALA X ANIVERSARIO ZARAGOZAROLLER, 11/05/2019

Más
4 años 11 meses antes #38376 por ZaragozaRoller
El sábado 11 de mayo ¡estaremos de celebración! ¡nuestro X Aniversario!

Lo haremos en compañía de todos vosotros: socios, amigos, simpatizantes y seguidores de ZaragozaRoller, con una cena seguida de una gala, en la que, como todos los años, habrá sorpresas, diversión y la entrega de la corona de Reina y Rey Zaragozaroller 2019, el premio al Patinador/a Revelación.

La celebración tendrá lugar en el Hotel Reino de Aragón (Calle del Coso, 80). La cena comenzará a las 21:30, pero os esperamos a partir de las 21:00 para el photocall :woohoo:

Éste es el menú, en el que se podrá elegir el plato principal:

Archivo Adjunto:


Como os podéis imaginar, la organización requiere una planificación, por lo que necesitamos saber si vas a venir como muy tarde el 21 de abril.

También necesitamos que elijas ya el segundo plato y que nos digas si tienes algún tipo de alergia o intolerancia (alimentaria ;-) ) o alguna dieta especial (vegetarianos, veganos...).

Por otro lado, este año, al ser nuestro X Aniversario, haremos una camiseta conmemorativa, que será gratuita para socios y tendrá un precio de 5€ para no socios. Necesitamos saber el modelo que quieres (masculino, femenino cuello redondo o femenino cuello pico) y la talla.

Por ello, te pedimos que te apuntes en el cuestionario que encontrarás a continuación:

CONFIRMACIÓN Y ELECCIÓN MENÚ


Si tienes algún problema para cumplimentar el formulario, por favor, confirma tu asistencia y tu elección en nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien enviando un whastapp a algún miembro de la Junta Directiva.

Una vez apuntado, como muy tarde el 1 de mayo tendrías que hacer una transferencia al número de cuenta de la Asociación, indicando en el asunto: Gala ZR + [nombre o nick].

Número de cuenta: IBAN: ES71 3191 0001 7756 2146 9229

¡Ahhh! Se nos olvidaba... No te olvides de votar a tus candidatos a Reina y Rey ZR y al patinador revelación. Tienes la información sobre cómo votar aquí:

ELECCIONES ZR 2019

Puedes votar a quién quieras, aunque es posible que haya algunos candidatos que se postulen en ese hilo del foro... :silly: :blink: :silly:

¡Te esperamos con muchas ganas de pasarlo bien!

¡Gracias por tu colaboración!

ZaragozaRoller, mucho más que patinar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
Gracias a Foro Kunena