×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

24h ROLLERTOUR 2014 - 19/20 DE JULIO

Más
9 años 11 meses antes #28046 por ZaragozaRoller
Os copiamos la información sobre este evento que va cada año a más. Son las 24h en patines (en relevos) en el circuito de Calafat.

Una experiencia muy interesante. ¿Te imaginas patinar en un circuito de competición por la madrugada solamente con la luz de tu casco? Los que hemos estado allí, os lo recomendamos.


Las 24H ROLLERTOUR son 3 pruebas de resistencia en patines, diferenciadas y pensadas para amantes de los patines y del deporte en general en busca de retos y desafíos personales.

Se trata de recorrer el mayor número de kilómetros rodando en un circuito de velocidad durante las horas que dure la competición (aunque no es obligatorio correr todo el tiempo).

Se puede participar SOLO o en EQUIPO, entonces se convierte en una carrera por relevos con la misma finalidad, en la que la estrategia es incluso más importante que la pura velocidad.

Pensando en la capacidad y preparación física de los participantes se plantean 3 retos diferentes para poder elegir:

24H/// ROLLERTOUR Carrera de ultra-fondo
12H/// ROLLERTOUR Carrera de fondo
6H/// ROLLERTOUR Carrera de resistencia
En cualquiera de los 3 retos se puede participar SOLO o en EQUIPO por relevos y en modalidad MASCULINA, FEMENINA o MIXTA.

En el momento de las verificaciones se indicará a los participantes la zona de parking, camping y box que les corresponda y se les hará entrega del chip de cronometraje, los dorsales y el testigo para los relevos (en caso de participar en equipo).

Puedes participar con patines en línea o en clásicos "quads" de cuatro ruedas.

La competición se inicia a la misma hora para las 3 pruebas (24horas, 12horas o 6horas) y finaliza en diferentes franjas horarias, siendo tres carreras completamente diferentes.

La posición en la parrilla de salida se determina por la fecha de inscripción. El primer equipo inscrito saldrá en la primera posición, el segundo en la segunda posición y así sucesivamente hasta el último equipo inscrito que ocupará la última posición de salida. Y como si de una competición de motor se tratara al cambio de color de semáforo empieza la carrera.

Son pruebas para mayores de 18 años, pero los menores pueden participar solicitándolo a la Organización y presentando autorización paterna.

Las 24h ROLLERTOUR está considerada como una de las pruebas de ultra-fondo más duras del calendario nacional e internacional, debido a las condiciones climáticas, la duración de la misma y a los logros conseguidos en ediciones anteriores.

El intenso calor del día, y la oscura y densa noche acompañan al corredor durante las 24 horas y hacen de esta carrera una experiencia inolvidable.

----

MÁS INFO: 24hrollertour.com/


ZaragozaRoller, mucho más que patinar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
Gracias a Foro Kunena