×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

LOTERÍA DE NAVIDAD DE ZARAGOZAROLLER

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 4 meses antes #3632 por iguel
Como todos los años, ZaragozaRoller juega a la Lotería de Navidad. Así que si quieres comprarte el último prototipo de patines que están todavía desarrollando y estrenarlos en nuestra próxima visita a Honolulu para celebrar el premio, no dejes de apuntarte a la lista (de futuros premiados).

Junto a tu nick, añade la cantidad que deseas jugar, en múltiplos de 5€. Toda aquel apuntando la lista, que no haya pagado antes del 4 de Diciembre de 2010, será eliminado de la lista, perdiendo todo el derecho a participación.

Formas de pago:
-En mano, a Luzia o a iguel.
-Transferencia bancaria (pedir nº C/C por privado o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
-Paypal (columna izquierda del menú)

Para el caso de Paypal, pedimos que añadáis una cantidad a vuestro importe jugado, en base a costes de recibir dinero de nuestra parte (los costes generados están explicados en la segunda página de este post). La organización de estas participaciones de Lotería es poder jugar y compartir todos juntos un número y posible premio, no la de ganar dinero por nuestra parte (somos una asociación sin ánimo de lucro), pero tampoco de perderlo en costes añadidos. Las cantidades que hay que aportar son las siguientes:
Para jugar 5€ -> Ingresar en PayPal 5,54€
Para jugar 10€ -> Ingresar en PayPal 10,72€
Para jugar 15€ -> Ingresar en PayPal 15,89€
Para jugar 20€ -> Ingresar en PayPal 21,07€

Por último, este año vamos a dar la posibilidad de envió a domicilio por correo certificado pensando en nuestros amigos más o menos lejanos que no se pueden acercar por Zaragoza. En este caso el múltiplo de participación será de 20€, para poder mandar los décimos reglamentarios correspondientes. El coste añadido del correo certificado es de 2,49€ por envío.


LISTA DEFINITIVA (actualizada a 05/12/10)
-begomics 20€
-Luzía 20€
-J4M 20€
-Yolan 20€
-Candelas 10€
-Laura 10€
-Zomass 10€
-Pilarin 20€
-Bola 10€
-antonio 50€
-anitalks 20€
-Loli 10€
-iguel 40€

TOTAL: 260€


YA TENEMOS NÚMERO!!!!
04218



Décimos adquiridos en la Administración nº46 de Zaragoza, situada en la calle Félix Latassa

"Ladran, luego cabalgamos"
Última Edición: 13 años 4 meses antes por iguel.
El tema ha sido cerrado.
Más
13 años 7 meses antes #3636 por Luzía
Empiezo lista:

Luzía: 20 euros (ainsssss, mi soñado viaje a NY y "los Manolos" :laugh: :laugh: :laugh: )

Soy txunga, y? :evil:
El tema ha sido cerrado.
Más
13 años 7 meses antes #3641 por begomics
Seguimos lista:

Luzía: 20 euros (ainsssss, mi soñado viaje a NY y "los Manolos" )
Begomics: 20 €.
El tema ha sido cerrado.
Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #3644 por elena99
Elena99 10 €

Última Edición: 13 años 7 meses antes por elena99.
El tema ha sido cerrado.
Más
13 años 7 meses antes #3645 por elena99
MMMmmmmmm sigo sin ligar con el foro... ¿como me añado a la lista de la loteria?

El tema ha sido cerrado.
Más
13 años 7 meses antes #3646 por iguel
elena99 escribió:

MMMmmmmmm sigo sin ligar con el foro... ¿como me añado a la lista de la loteria?


Añadida!

Seguimos lista:

Luzía: 20 euros (ainsssss, mi soñado viaje a NY y "los Manolos" )
Begomics: 20 €.
elena99: 10€

"Ladran, luego cabalgamos"
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.403 segundos
Gracias a Foro Kunena