Jajajaja, todavía me entra la risa floja cuando me acuerdo de la foto que nos echaron en plena autovía... sólo espero que llegue en formato brillo...
Una mención especial al segundo grupo de relevos de los dos equipos, con el que hicimos la mitad del turno en parejas en lugar de solo, mucho más acompañados y entretenidos. Habéis hecho que este Lemans sea muy especial
Eddo y Alex... vuestro momento Silence acabará saliendo a la luz...

no sé cuándo ni cómo... pero saldrá...
Nando... gracias por ayudarnos con los "calentamientos" antes y después de los turnos... así se patina mucho mejor...
Señor B... jamás podré olvidar tu carita a las 6:30 de la mañana...
Ese Gorka que siempre venía con una sonrisa a recoger el relevo de su turno y esas chungas que se han resistido como nunca a la tentación de la cerveza...
Ese Bolardo que ha patinado por mucho que el destino se haya empeñado en ponerle mil trabas y esa Carla ahí apoyando a todos hasta el final, a pesar del cansancio acumulado y con buena cara.
Ese pedazo de Carlos que nos dejaba la moral por los suelos con sus tiempos en cada vuelta y esa Mari que nos ha dado unos masajes maravillosos.
Esos Dani y Mery que nos han acompañado y se han reido de todas nuestras ocurrencias con mucha paciencia y siempre sonrientes.
Ese JorG que estaba más feliz que un niño con una bolsa de caramelos.
Esos pedazo de capitanes, que nos han dado muchas alegrías y risas durante estos días, a pesar de las discusiones con el cueceleches...
Y por supuesto, esa Greengirl que nos ha curado cuando ha hecho falta y nos ha grabado en vídeo, ha ido y venido y subido y bajado a las gradas más que nadie...
Chicos, estoy muy contenta de este fin de semana, hemos compartido risas y también sufrimiento, pero hemos salido adelante como auténticos campeones
Vivan los chicos y chicas que han ido a Lemans 2010!!!