Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 123
TEMA: LM 2010 ESA EXPERIENCIA.
Re: LM 2010 ESA EXPERIENCIA. Creado el día: 29/06/2010 11:58  
Jajajaja, todavía me entra la risa floja cuando me acuerdo de la foto que nos echaron en plena autovía... sólo espero que llegue en formato brillo...

Una mención especial al segundo grupo de relevos de los dos equipos, con el que hicimos la mitad del turno en parejas en lugar de solo, mucho más acompañados y entretenidos. Habéis hecho que este Lemans sea muy especial

Eddo y Alex... vuestro momento Silence acabará saliendo a la luz... no sé cuándo ni cómo... pero saldrá...

Nando... gracias por ayudarnos con los "calentamientos" antes y después de los turnos... así se patina mucho mejor...

Señor B... jamás podré olvidar tu carita a las 6:30 de la mañana...

Ese Gorka que siempre venía con una sonrisa a recoger el relevo de su turno y esas chungas que se han resistido como nunca a la tentación de la cerveza...

Ese Bolardo que ha patinado por mucho que el destino se haya empeñado en ponerle mil trabas y esa Carla ahí apoyando a todos hasta el final, a pesar del cansancio acumulado y con buena cara.

Ese pedazo de Carlos que nos dejaba la moral por los suelos con sus tiempos en cada vuelta y esa Mari que nos ha dado unos masajes maravillosos.

Esos Dani y Mery que nos han acompañado y se han reido de todas nuestras ocurrencias con mucha paciencia y siempre sonrientes.

Ese JorG que estaba más feliz que un niño con una bolsa de caramelos.

Esos pedazo de capitanes, que nos han dado muchas alegrías y risas durante estos días, a pesar de las discusiones con el cueceleches...

Y por supuesto, esa Greengirl que nos ha curado cuando ha hecho falta y nos ha grabado en vídeo, ha ido y venido y subido y bajado a las gradas más que nadie...

Chicos, estoy muy contenta de este fin de semana, hemos compartido risas y también sufrimiento, pero hemos salido adelante como auténticos campeones

Vivan los chicos y chicas que han ido a Lemans 2010!!!
Anitalks (Usuario)
La vida en patines se vive mejor... ;-)
Me lo patino todo
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
La vida en patines se vive mejor

Re: LM 2010 ESA EXPERIENCIA. Creado el día: 29/06/2010 12:00  
J4M escribió:
Lo hemos pasado muy bien.
.........Doy infinitas gracias a quien perdió un aparato llamado "cueceleche", que me estuvo tocando las narices los tres días.

...¡¡ Pero,.....Sr. B...........qué diablos hizo ud. con el cueceleches...........!! .......!!...¡Que lo vi por última vez en sus manos, que lo sepaaaaaaaaa......!!
¿Una conspiración..?....¿Quién dió la "orden"..?..
¿Habéis sido capaces de deshaceros de él disimuladamente...............?..............MMMMMMMMMMmmmmmmmm......!!

Bueno...Los de Castellón también llegamos sanos y salvos a casa..............Tarde, muy tarde, y muy cansados...pero, como siempre, ¡ha merecido la pena...!!...

En nombre también de Carlos, Mari, Alberto y Carla, que se prodigan nada por los foros, quiero agradecer infinitamente a ZR su generosidad por acogernos y dejarnos participar con vosotr@s en esta movida... Y por hacernos sentir tan terriblemente a gusto.....
Llevo cuatro años participando con vosotros, con vuestros equipos.... No sé si cada año es mejor, ...peor.....¡No sé..!..
De lo que estoy segura es de que cada año es DIFERENTE..
Sensaciones nuevas....Compañeros nuevos........Creo que eso es lo que me provoca tanta adicción... !!

He disfrutado como una enana, a pesar del calor, de las 12 horas de viaje, de los mosquitos, de no dormir nada, .......de la terrible pérdida del cueceleches.............

¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.....!!...
Pilarín (Usuario)
Novato

Re: LM 2010 ESA EXPERIENCIA. Creado el día: 29/06/2010 12:29  

Uploaded with ImageShack.us
Anitalks (Usuario)
Me lo patino todo

Re: LM 2010 ESA EXPERIENCIA. Creado el día: 29/06/2010 17:17  
bueno como veo que ya la pedis, y no me dais tiempo, subo ya la foto brillante del momento radar

Alexander (Usuario)
Ya freno en "T"

Re: LM 2010 ESA EXPERIENCIA. Creado el día: 29/06/2010 19:36  
Alexander escribió:
bueno como veo que ya la pedis, y no me dais tiempo, subo ya la foto brillante del momento radar

Anitalks (Usuario)
Me lo patino todo

Re: LM 2010 ESA EXPERIENCIA. Creado el día: 30/06/2010 19:22  
Yo agradezco a los amigos de ZR que me hayan tratado como si estuviese en uno de sus equipos (o mejor, porque no he tenido que trabajar).

EL AÑO QUE VIENE MÁS Y MEJOR.

Aquí estamos juntando nuestras fotos y las que encontramos en internet.
Salís en muchas.

berriroere.foroactivo.net/eventos-f4/le-...s-y-cronicas-t91.htm
eduardoritos (Usuario)
Ya sé frenar con taco
Última edición: 30/06/2010 19:23 por eduardoritos.

ArribaPágina: 123
Moderadores: admin, Luzía, J4M, ZaragozaRoller

logomarcazragoza

Logo Zaragoza en Verde

MENSAJES PRIVADOS

No has iniciado sesión

TU DONATIVO A ZARAGOZAROLLER CON PAYPAL

Donando cualquier cantidad, desde 1 €, contribuyes al mantenimiento de esta asociación sin ánimo de lucro. Cualquier donación es bienvenida y no tiene ningún coste para ti.

¿Podremos patinar?