Algunas personas nos han comentado que querrian participar del viaje, y vivir esta aventura sin ser incluidos en los equipos que van a competir.
Os informamos que el coste del viaje para estas perosnas, es el mismo que para los participantes, pero descontando el precio de la inscripcion de los equipos
- Hotel: 35 euros
- Cena: 20 euros
- Camisetas: 15 euros
- Avituallamiento (barbacoa, desayunos, fruta y bebida isotónica. No incluye otro tipo de comidas): 40 euros
En este presupuesto no se incluye ni el camping (10 euros por persona que se abonan allí mismo), ni el transporte ( este año no está previsto alquilar furgonetas).
Igualmente quienes vengan de acompañantes, nos tienen que indicar su talla de camiseta:
www.zaragozaroller.com/index.php/foro/15...9-talla-de-camisetas
Os iremos informando de cuando habra que aportar el dinero, pues dependemos de que nos den la fecha para pagar la cena y el hotel.
Asi que comenzamos a abrir la lista de las personas que vendran como acompañantes