×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

VIDEOS TUTORIALES

Más
12 años 11 meses antes #7068 por Dashiell
VIDEOS TUTORIALES Publicado por Dashiell
Aquí os dejo unos tutoriales de "Alas Ruedas". Cuando los vi hace un año, por primera vez, pensé que nunca sería capaz de hacerlo tan fácil cómo este patinador. A día de hoy...alguna cosilla ya me sale, pero con la destreza y sencillez de este tío...nada de nada...¡que envidia!. Impresionante... cuando patina hacia atrás mantiene en todo instante la cadera y la espalda colocada de lado para no perder la mirada en el sentido de la marcha. Es un error decir "patinar de espaldas", pues si se hace así nunca se ve por dónde se va.... es crucial en la marcha atrás y en las transiciones tener puesta siempre la vista en el sentido de nuestro desplazamiento y llevar las piernas en tijera y no en paralelo.

Bueno seguiré practicando....... :)











Saludos!! ;)

Si hay un camino lo encontraremos, si no lo crearemos. (Anibal...Smith no el otro)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #7674 por Petersw
Respuesta de Petersw sobre el tema Re: VIDEOS TUTORIALES
Buena recopilacion de tutoriales, creo q si algun dia me atrevo a ir sin freno de taco, empezaria a probar todo esto q me encantaria, ya ni practico el freno en T, hasta entonces sigo con mi taco, sera por eso q ya llevo gastados 3, jeje...
Salu2. :-)

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
Gracias a Foro Kunena