×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

PATINES CASEROS

Más
13 años 2 meses antes #4845 por J4M
PATINES CASEROS Publicado por J4M
Hola,

echo de menos en este foro a algún manitas inventor. Menos mal que tenemos Internet donde podemos encontrar de todo.

Por ejemplo, este chico se ha fabricado sus propios patines con desodorante roll-on... y ¡funciona!

¿Quién se atreve?
El riesgo está en lo que pueden llegar a deslizar.

Haciendo un cálculo del coste, un par de patines puede salir por... 30 euros... bueno, ya lo sé, seguro que encuentras una oferta de patines por ese precio en el LIDL...

Ahí va el vídeo:

[html]<iframe src="player.vimeo.com/video/8871169" width="400" height="300" frameborder="0">

vimeo.com/8871169">Deoroller from vimeo.com/user2873518">Helmut on vimeo.com">Vimeo.

[/html]

Saludines,

J4M

Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #4847 por JorG
Respuesta de JorG sobre el tema Re: PATINES CASEROS
estoy imaginando el efecto si eso mismo lo hubiera hecho con desodorante de la marca Axe .... :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

zaragozaroller.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #4852 por iguel
Respuesta de iguel sobre el tema Re: PATINES CASEROS
Buen invento, por lo menos original. Aunque imposible llevar al campo comercial por diversos motivos.
A parte que no durarían nada la bola aunque fueran de acero, lo que más llama la atención es que al ser esférica "la rueda" permite la rotación en los dos ejes que forman un plano (el del suelo), así pues por ejemplo sería imposible frenar en T, pues no dejaría de rodar exactamente igual que si se mantuvieran los patines paralelos. Para ello habría que tener taco, o frenar derrapando pero friccionando la guía con el suelo.

Y los giros van dirigidos únicamente con el reparto de pesos del propio cuerpo, te da igual la posición que tenga la guía, de la misma manera que haciendo la cuña no afectaría en nada ni a la velocidad ni a la desaceleración (que no habría).

Toma chapazo! :S

"Ladran, luego cabalgamos"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #4861 por Gisela
Respuesta de Gisela sobre el tema Re: PATINES CASEROS
¡Uffff! ¡Menos mal que Iguel me lo ha explicado!....yo ya estaba preparándome unos para probar :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos
Gracias a Foro Kunena