×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

Patinar en Nueva York

Más
9 años 2 meses antes #31954 por gonzalvo
Hola a todos:

El próximo mes de marzo viajo a Nueva York y querría hacer alguna ruta por Central Park en patines. Imagino que allí no será complicado alquilar patines.

También sé que hay bastantes quedadas e información muy interesante en:
www.skatecity.com/nyc/

Os escribo por si alguien ha estado en NYC y le apetece compartir alguna experiencia, truco y recomendación de patinaje.

Saludos y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #31957 por J4M
Respuesta de J4M sobre el tema Re: Patinar en Nueva York
Hola de nuevo.

Yo estuve en 2007 y me llevé los Hypnos desmontables, así pude encajarlos mejor en la maleta.

Hay un grupo que sale los miércoles: www.facebook.com/wednesdaynightskate?fref=ts
y del que ya tenía referencias de algún contacto gracias a Alex Isidoro: patinar-por-barcelona.blogspot.com.es

De todo esto hace ya 7 años, la experiencia que tuve fue:

-Me presenté sin casco y me llamaron la atención. Les dije que no me cabía en la maleta.
-El grupo era de unos 40 patinadores, que venían el miércoles a NY solo para patinar, recorriendo distancias de hasta 90Km.
-Gracias al contacto de Alex Isidoro, que era uno de los organizadores, conseguí que la ruta pasase por Times Square y no por el recorrido que tenían preparado. Impresionante.
-Las avenidas de Manhattan tenían baches de hasta 30 cm de profundidad, estaban mal iluminadas... qué decepción.
-Ibamos por el carril derecho, el de los taxis, a toda pastilla. Me pareció un poquito peligroso. Recomendable ropa fluorescente.
-Nadie esperaba a el último. Si se pone el semáforo de vehículos en rojo, te esperas mientras la mitad delantera sigue el recorrido.
-Termina la ruta en un bar que tienen concertado, igual que ZR.

Otro día me fui solo a Central Park.
-Me subí al metro con las guías de mis desmontables en la mano y me bajé en hotel Plaza, el que está en la esquina de Central Park junto a la Apple Store.
-Tienes 8 Km rodeándolo.
-Algunos días de la semana va por allí la asociación o grupo de Skate Dancers, que montan un chiringuito con música y bailan y bailan en patines.

Las aceras en general son patinables y no hay cuestas en toda la isla.

Pásalo bien y no olvides la camiseta para el álbum ZaragozaRoller por el Mundo: www.zaragozaroller.com/foro/8-fotos-y-vi...do-y-mas-si-se-puede

Jam

Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #31975 por gonzalvo
Respuesta de gonzalvo sobre el tema Re: Patinar en Nueva York
Mil gracias, J4M:

Creo que me animaré a una ruta personal por Central Park. Buscaré algún sitio para alquilar patines por la zona. De momento no me veo invandiendo carriles de taxi. O eso o aumentaré mi póliza de seguro sanitario.

Venga, vale, aparte de la GoPro echaré en la maleta la camiseta de ZR.

Abrazos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #31980 por J4M
Respuesta de J4M sobre el tema Re: Patinar en Nueva York
Para nada, metete en su página y mira la ruta que harán cuando vayas tú.

Te hablo de mi experiencia hace siete años, lo mismo ahora es de otra forma.

Jam

Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
Gracias a Foro Kunena