×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

RUTA DOMINGO

Más
10 años 2 días antes #27782 por pituko
RUTA DOMINGO Publicado por pituko
Hello chic@s:

Este finde vienen unos amig@s de madrid, 7, 8 ó 9, a pasar el fin de semana, digo vienen, porque yo estoy ya por Zaragoza...

Supongo que querrán hacer alguna rutilla el domingo...ja, ja, Lo de supongo es por decir algo, ya que vienen todos con patines y con muchas ganas de conocer y patinar por Zaragoza, ya que les he hablado muy bien de Zaragoza.... Espero no se haga muy tarde el sabado noche...

El nivel de patinaje es como el mio, mas o menos, no sé si os acordaréis,,,, os recuerdo,,, malo, tirando a pésimo, pero poniendo mucho interes....

Yo había pensado que tal vez nos podríamos unir a vuestro grupo, el domingo dia 30, en caso de que os parezca bien..... y si la ruta que vayáis a realizar se adapta a nuestro nivel...

Habrá que estar pendiente del tiempo, a ver si no llueve...

Bueno, estaré al tanto de vuestras noticias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 días antes #27787 por fabiola
Respuesta de fabiola sobre el tema Re: RUTA DOMINGO
Por supuesto que si, encantados de que vengan a visitarnos de otras ciudades...serán bienvenidos!!! Los domingos se cuelgan dos rutas, una de iniciación y otra intermedia a las 11:30 h. salen del Pabellón de España en la Expo, por lo que comentas su nivel es de iniciación, podéis uniros a esa ruta. ;) ;) ;) ;) ;) Nos vemos en patines!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 días antes #27789 por Piligrin
Respuesta de Piligrin sobre el tema Re: RUTA DOMINGO
¡¡Hola Pituko!!

¡¡Os esperamos a todos el próximo domingo!!

L u i s .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 días antes #27791 por Georgina
Respuesta de Georgina sobre el tema Re: RUTA DOMINGO
Pero no es Pedro?, de nivel de iniciación nada que es muy modesto, en verano ya venía a las intermedias, si se vino hasta Plaza!!!.
Bienvenido otra vez Pedro, me alegro de que vuelvas por aquí, yo te veré en la cerveza del final!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 días antes #27793 por Nocturno
Respuesta de Nocturno sobre el tema Re: RUTA DOMINGO
Genial!!!! Yo no podré estar, pero espero que vosotros si que os animeis finalmente!!

RAFA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 día antes #27806 por pituko
Respuesta de pituko sobre el tema Re: RUTA DOMINGO
Hola Georgina...si soy Pedro, ja, ja, pero no sabía como se modificaba el usuario y dejé Pituko, Pit (pedro), piter, pedrito, perico, etc, etc,

Es verdad el dia de Plaza lo pasé muy bien, y además hizo muy buen día.

Los compañer@s tenemos todos un nivel parecido.... espero podernos unirnos a la ruta intermedia a las 11.30 en la expo.

Si hace muy mal día, habrá que ponerse los patines y salir por el tubo a dar vueltas, cerveza arriba, cerveza abajo, sorry calle arriba y calle abajo.

El otro día me hice una ruta subiendo hasta puerta venecia por la z-30, creo que se lllama así,,,lo unico que no sabía como volver, y tuve que volver por el mismo sitio,todo bajada, debí gastar 3 tacos, ja, ja

Nos vemos Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
Gracias a Foro Kunena