×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

Renovar patines.

Más
11 años 2 meses antes #18213 por ROKWITTE
Renovar patines. Publicado por ROKWITTE
Amigos, después de la prueba de Motorland mis patines Oxelo, que ya llevan un cambio de ruedas y no de rodamiento, además de llevar la guía de plástico, creo que se quieren jubilar. El caso es que no se qué patines comprar, ya he leído sobre las ruedas, las guías, rodamientos y esas cosas pero aun no se qué patines debo comprar o en que tienda, para luego no quedarme sin ruedas de recambio o freno (que yo lo uso mucho XD), por otra parte también la economía ajusta un poco y no puedo permitirme patines muy caros, por otra parte también me he dado cuenta que hay muchas forma de hacer patinaje y yo aun no se cual rama del patinaje seguir, por lo que me imagino que quiero algunos de Rollear, los que llevo tienen estas caracteristicas:
Calidad de deslizamiento
Ruedas blandas (78A)
pequeño diámetro (76 mm)
rodamientos ABE3, para aprender
aunque las 4 ruedas de los extremos están reemplazadas por unas de dureza 82a, aunque para decir verdad no he notado ninguna diferencia, al cambiar la primera vez las ruedas de lugar y tirar las 4 que estaban más desgastadas, no estoy seguro si los rodamientos los tengo que cambiar, en fin, estoy un poco desorientado, solo sé que debo cambiar las 8 ruedas de mis actuales patines (me sale mas barato comprarlos nuevos) o comprar ya unos patines que me sirvan para patinar de seguido. Generalmente a la semana realizó unos 20 o 30 kilómetros, que me podéis aconsejar desde la experiencia???
estos son los patines que tengo.

www.decathlon.es/roller-fit3-hombre-id_8052342.html#avantages

de ante mano muchas gracias por vuestros comentarios.
PD: y si alguien quiere vender algún patín que tenga guardado en el armario no tendría problema, mi numero de pie es 43, aunque los que uso ahora dicen que son 42.5

Hay una fuerza motriz más fuerte que el vapor, La voluntad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #18214 por elena99
Respuesta de elena99 sobre el tema Re: Renovar patines.
Puedes mirar algunos de la marca Rollerblade. Son buenos patines, tienes variedad y facilidad para encontrar recambios.
Tiendas tienes varias... "Skate feelings" que creo que es exclusivamente de patines, con lo cual tienes donde elegir y está en Pablo Ruiz Picasso 42-44 y otra es "Xtreme" en la calle Lacarra de Miguel 42,antes Gral Sueiro. En cualquiera de las dos te atenderán muy bien.
Suerte a adelante con la compra, notarás mucho la diferencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #18215 por J4M
Respuesta de J4M sobre el tema Re: Renovar patines.
Cuando vi tus fotos en Motorland con los Oxelo de gama media dije: "Olé".

A mi me gusta Rollerblade.

Yo compraría un modelo con rueda de 90mm, ya que lo podrás utilizar para rutas urbanas y también para velocidad, aunque haya patines más específicos para cada ocasión.

Saludines,

JAM

Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #18216 por Leiv4
Respuesta de Leiv4 sobre el tema Re: Renovar patines.
Si tu presupuesto es ajustado los modelos de Rollerblade tipo Spark te iran muy bien,guia de aluminio,rueda de 84, comodos y una excelente relacion calidad/precio
En cuanto a la tienda,yo suelo ir a Xtreme,el catalogo de Rollerblade es muy amplio y ya disponen de recambios de taco para el freno,asi puedes aprovechar que vienes y comprarte unos de repuesto y de paso,te vienes de ruta con nosotros :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #18220 por alvaroGL
Respuesta de alvaroGL sobre el tema Re: Renovar patines.
Como dice Leiv4 posiblemente los que mejor te pueden ir los Spark de Rollerblade. Son cómodos y puedes hacerles muchos kilometros. Ademas son bastante económicos. Si luego te aficionas ha hacer más kilómetros y tienes más presupuesto puedes dirigirte un poco más a la rama de "maratón" que llevan ruedas mas grandes y van genial para cuando se hacen rutas largas de 35-45km
Espero haberte ayudado!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #18222 por ROKWITTE
Respuesta de ROKWITTE sobre el tema Re: Renovar patines.
Gracias a todos por las respuestas, he estado mirando de la marca rollerblade como me dijisteis, pero ahora me queda una duda,
qué diferencia hay en las alturas de las ruedas yo uso una de 76mm y tengo un poco de temor, que al comprar unas de 90mm se limite algunos movimientos, ya que he leído que a mas grande las ruedas más estabilidad en velocidad, pero poca agilidad en los movimientos, me estoy dando cuenta que hay que tener varios pares de patines, pero vamos poco a poco, ahora necesito unos patines para seguir practicando y algunos días poder ir con vosotros de ruta, como lo hacéis vosotros tenéis varios pares de patines?, por ejemplo para ir a Motorland debería haber ido con unos patines de velocidad ( ruedas de 100 y zapatos sin caña ) y he podido ver que son carillos esos patines XDDD.
como os decía he mirado estos dos modelos ya me diréis si hay opciones mejores.

ruedas de 90 estos

www.serueda.es/rollerblade-crossfire-90-2012-p-2-50-10057/

www.serueda.es/rollerblade-crossfire-90-p-2-50-9094/

ruedas de 84 estos

www.serueda.es/rollerblade-spark-84-p-2-50-9919/

estas son las opciones que he visto mas fáciles si alguien ve alguna opción mejor se lo agradecería.

un saludo.

Hay una fuerza motriz más fuerte que el vapor, La voluntad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos
Gracias a Foro Kunena