×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

[FOTOS] VIERNESROLLER 15/07/11

Más
12 años 9 meses antes #8245 por J4M
Y tras la Easy Easy Roller, viene la ViernesRoller.

Aquí algunas fotos, más borrosas eso sí, de la ruta y de lo que encuentro por el camino.

Queremos un resumen de la conversación que mantuvieron Sonia y la Reina Isabel durante toda la ruta. Cuando me acercaba bajaban el tono de voz, qué mosqueo ¿no? Espero al menos que os haya servido de terapia.

Hasta la próxima.















































Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #8249 por Petersw
Respuesta de Petersw sobre el tema Re: [FOTOS] VIERNESROLLER 15/07/11
estas tambien me gustan JAM, con su cambio de luz a la noche, para pasar a modo borroso,
pero con ese no se que , que que se yo, con encanto, jijiji... ;) y veo q habies cambiado a roller-helado,
jeje... :laugh: tampoco esta mal. :)

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #8250 por Luzía
Respuesta de Luzía sobre el tema Re: [FOTOS] VIERNESROLLER 15/07/11
No Peterws, no es q lo hayamos cambiado es q lo hemos añadido, ahora hay rollerbocata, rollerbirra y rollerhelado....

Vamos q hacia una noche tan buena q la alargamos al maximo, ninguno nos queriamos ir a casa, y alli aguantamos hasta q nos echaron de la terraza de Independencia :laugh: :laugh: :laugh:

Por cierto... q sensacion! Me encontre a mi sobrino adolescente con sus amigos. Q pensarian de su tia, de cierta edad..., en patines..., comiendose un helado..., pasadas las 12 de la noche en Independencia? No se ni como se atrevio a venir a saludarme el pobre!!!! :silly: :silly: :silly:

Soy txunga, y? :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #8255 por sonia
Respuesta de sonia sobre el tema Re: [FOTOS] VIERNESROLLER 15/07/11
jijijijijijijijijiji hablabamos de cosas super secretas y de planes maleficos :side: :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #8259 por Petersw
Respuesta de Petersw sobre el tema Re: [FOTOS] VIERNESROLLER 15/07/11
Luzía escribió:

No Peterws, no es q lo hayamos cambiado es q lo hemos añadido, ahora hay rollerbocata, rollerbirra y rollerhelado....
Vamos q hacia una noche tan buena q la alargamos al maximo, ninguno nos queriamos ir a casa, y alli aguantamos hasta q nos echaron de la terraza de Independencia :laugh: :laugh: :laugh:
Por cierto... q sensacion! Me encontre a mi sobrino adolescente con sus amigos. Q pensarian de su tia, de cierta edad..., en patines..., comiendose un helado..., pasadas las 12 de la noche en Independencia? No se ni como se atrevio a venir a saludarme el pobre!!!! :silly: :silly: :silly:


bien, bien, ampliando el menu, no se yo si va a compensar hacer ejercicio para luego
atiborrarnos de comida, jeje... ;) nosotros estuvimos tambien muy bien en Le Pastis
con la rollerbirra con granizado de limon, jeje... :laugh: y a casita a cenar "ligero", un
poco antes pendones, jajaja... :silly: :silly: :silly:

y orgulloso tenia q estar tu sobrino y los amigos muertos de envidia, q estos jovenes
no saben los q se pierden, tanto botellon y endrogaos y no se que mas, jojojo... B)

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #8264 por valle
Respuesta de valle sobre el tema Re: [FOTOS] VIERNESROLLER 15/07/11
Petersw escribió:[/b
y orgulloso tenia q estar tu sobrino y los amigos muertos de envidia, q estos jovenes
no saben los q se pierden, tanto botellon y endrogaos y no se que mas, jojojo... B)
[/color][/quote]

Dí que sí, a mí me molaría tener una tía así de enrollada... No como mi hijo, que si me acompaña por la calle, camina 5 pasos por delante o 5 pasos por detrás... Pasa mucha vergüenza con su madre: "¿de verdad vas a salir ASÍ a la calle?"... Animalicos!!!! :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos
Gracias a Foro Kunena