×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

[FOTOS] ZARAGOZAROLLER EN SEVILLA

Más
12 años 6 meses antes #10054 por J4M
Que no, que no ninguna excursión secreta de ZaragozaRoller a Sevilla.

Resulta que me enteré que coincidía con Valle este fin de semana en Sevilla, y costó muy poco convencerla para que metiera los patines en la maleta.

Yo ya había patinado por Sevilla, pero claro, Valle es una estupenda Roller-Cicerone, o CiceRoller, como podéis apreciar en las fotos, y esta vez mi paseo no tuvo nada que ver con los anteriores.

¡GRACIAS VALLE!

Podéis ver los"PPR" de Sevilla, muy artísticos pero a la vez más peligrosos.

En la última foto tenéis parte de los azulejos que decoran a la provincia de Zaragoza, en la Plaza de España (Exposición Universal de 1929), donde se ve un GAZAPO. Supongo que lo adivinaréis.

Como ya podéis suponer, Sevilla estaba preciosa, primaveral, llena de turistas. Los carriles bici son un pelín más anchos que en Zaragoza.

Espero que os gusten,

JAM












































Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #10055 por Petersw
Respuesta de Petersw sobre el tema Re: [FOTOS] ZARAGOZAROLLER EN SEVILLA
J4M escribió:

Que no, que no ninguna excursión secreta de ZaragozaRoller a Sevilla.
Que bueno y que envidia patinar x Sevilla donde la lluvia es una maravilla, jajaja... :silly:

Resulta que me enteré que coincidía con Valle este fin de semana en Sevilla, y costó muy poco convencerla para que metiera los patines en la maleta.
Pues mira a ver si la convences para q se coja algun traje de esos para la ofrenda de flores en ZGZ, jeje... :laugh:




Yo ya había patinado por Sevilla, pero claro, Valle es una estupenda Roller-Cicerone, o CiceRoller, como podéis apreciar en las fotos, y esta vez mi paseo no tuvo nada que ver con los anteriores.
NO LO DUDAMOS!!! B)
¡GRACIAS VALLE!

Podéis ver los"PPR" de Sevilla, muy artísticos pero a la vez más peligrosos.
Eso no es peligroso son una putada, jijiji... ;)

Ahhh q son estos, bueno da igual tambien, jajaja... :silly:



En la última foto tenéis parte de los azulejos que decoran a la provincia de Zaragoza, en la Plaza de España (Exposición Universal de 1929), donde se ve un GAZAPO. Supongo que lo adivinaréis.

Yo el que has puesto en Twitter no lo entiendo pero EJEA es con J, de toda vida, no??? :huh:

Como ya podéis suponer, Sevilla estaba preciosa, primaveral, llena de turistas. Los carriles bici son un pelín más anchos que en Zaragoza.

Yo no se si es x q esta en su ciudad, pero no veis a Valle mas guapa de lo normal, jeje... :laugh:



Espero que os gusten,
JAM
Nos gusta, al menos a mi y mucho, mucho, muuuuuucho, jijijijij... :S :side: :silly:


Nada mas q decir, de lo antes mencionado en rosa, jajaja... :silly:

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #10056 por JorG
Respuesta de JorG sobre el tema Re: [FOTOS] ZARAGOZAROLLER EN SEVILLA
¡Que chulas!, que sorpresa y se ve que el clima igualito que aquí...
Peter, ya sabrás que en esa Plaza de España se rodaron escenas del Episodio I jeje ;)

zaragozaroller.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #10058 por valle
Respuesta de valle sobre el tema Re: [FOTOS] ZARAGOZAROLLER EN SEVILLA
Qué chulada de paseo inesperado por Sevilla, jamás se me hubiera ocurrido, jeje! En realidad hemos estado localizando rutas alternativas para la VR, ampliando horizontes para ZaragozaRoller.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #10059 por J4M
Respuesta de J4M sobre el tema Re: [FOTOS] ZARAGOZAROLLER EN SEVILLA
JorG, precisamente comentamos lo del Episodio I de Stars Wars porque subimos a ese corredor.

PeterSW, el gazapo en el mapa de Zaragoza es que han ubicado a PLASENCIA al lado de Zaragoza, cuando esa ciudad está al norte de Extremadura.

XDD

Saludines

Jam

Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #10061 por nando
Respuesta de nando sobre el tema Re: [FOTOS] ZARAGOZAROLLER EN SEVILLA
Ainnnnnnss estos extremeños!...... El mapa indica la localidad de Plasencia de Jalón, en la ribera del citado río. Zona frutera famosisma en el mundo entero. Yo voto porque el gazapo mas llamativo es que Ejea es con "J" de Jota Aragonesa, como bien indica Peter.


J4M escribió:

JorG, precisamente comentamos lo del Episodio I de Stars Wars porque subimos a ese corredor.

PeterSW, el gazapo en el mapa de Zaragoza es que han ubicado a PLASENCIA al lado de Zaragoza, cuando esa ciudad está al norte de Extremadura.

XDD

Saludines

Jam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos
Gracias a Foro Kunena