×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

Esto.....

Más
11 años 4 semanas antes #19800 por digymap
Respuesta de digymap sobre el tema Re: Esto.....
abranaaisa escribió:

digymap escribió:

Buenos días!!!!! ültimo día de curro (oficial) para mí esta semana.... Que tengási un buen martes... y a ver si dura el solcito parapoder patinar un ratito esta tarde :)

"Yo no soy vago, lo que pasa es que vengo del futuro y no quiero provocar una alteración del continuo espacio-tiempo."


Digymap, yo he quedado esta tarde con Merche (y probablemente también venga Javi) para practicar en la Expo a partir de las 17:00.

Hemos quedado en el Pabellón de Aragón, por si llueve quedarnos practicando debajo (el suelo está genial). Si no llueve decidimos qué hacemos sobre la marcha.

Si te animas, ya sabes, yo supongo que estaremos hasta las 19:00-19:30.


Al final imagino que no habréis podido patinar... Tiene huevos la cosa que me esperé a marzo esperando que fuera un mes con mejor tiempo para apuntarme al curso de patinaje y poder practicar más seguido y leo hoy que es el mes de marzo más lluvioso en 70 años... Vamos, que me siento en un pajar y me clavo la aguja. Y encima vuelta de la ofi a casa en moto y he llegado chorreando agua por todas partes. "Mardito clima". A ver si el viernes sí se puede...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes #19801 por abranaaisa
Respuesta de abranaaisa sobre el tema Re: Esto.....
digymap escribió:

abranaaisa escribió:

digymap escribió:

Buenos días!!!!! ültimo día de curro (oficial) para mí esta semana.... Que tengási un buen martes... y a ver si dura el solcito parapoder patinar un ratito esta tarde :)

"Yo no soy vago, lo que pasa es que vengo del futuro y no quiero provocar una alteración del continuo espacio-tiempo."


Digymap, yo he quedado esta tarde con Merche (y probablemente también venga Javi) para practicar en la Expo a partir de las 17:00.

Hemos quedado en el Pabellón de Aragón, por si llueve quedarnos practicando debajo (el suelo está genial). Si no llueve decidimos qué hacemos sobre la marcha.

Si te animas, ya sabes, yo supongo que estaremos hasta las 19:00-19:30.


Al final imagino que no habréis podido patinar... Tiene huevos la cosa que me esperé a marzo esperando que fuera un mes con mejor tiempo para apuntarme al curso de patinaje y poder practicar más seguido y leo hoy que es el mes de marzo más lluvioso en 70 años... Vamos, que me siento en un pajar y me clavo la aguja. Y encima vuelta de la ofi a casa en moto y he llegado chorreando agua por todas partes. "Mardito clima". A ver si el viernes sí se puede...


¡Sí que hemos patinado! Debajo del Pabellón de Aragón hay una estupenda "pista de patinaje" en la que hemos estado practicando. No es tan divertido como hacer ruta, pero viene muy bien.

Aunque hoy cuando hemos llegado estaba ocupada por un grupo de "monopatinadores" que nos han "acosado" un poco, ¿verdad, Merche?

Adriana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
Gracias a Foro Kunena