×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

TRAVESÍA DE LAS LANDAS 25-26 DE MAYO

Más
11 años 1 mes antes #18802 por ROKWITTE
Hola a todos, ya se que queda mucho tiempo para mayo y que muchos de vosotros no podréis decidir hasta última hora si vais o no al recorrido, yo por mi parte estoy 120% seguro que quiero vivir esta experiencia, por eso os escribo con tiempo de antelación, ya sabéis algunos que seguís el foro que he cambiado los patines hace poco ( www.zaragozaroller.com/foro/9-todo-patin...8213-renovar-patines ), pero me he dado cuenta que estos patines no son para realizar una travesía como "LANDAS" por ende, se que tendré que realizar otra compra de patines, el sábado pasado he estado "Skate feelings" donde mi hermana ha aprovechado para comprarse unos excelentes patines a muy buen precio ( www.skatefeelings.es/tiendaonline/fitnes...-phuzion-6-pure.html ), por cierto le he comentado a la vendedora que vosotros me recomendasteis la tienda y aprovecho de agradecer a Elena99 la dirección escrita en el foro, en fin, a lo que voy, que patines me compro para ir a landas?? las ruedas de 84mm de mis actuales "Rollerblade Spark TR 80" no creo que valgan para realizar 220Km, además no son todo lo cómodo que esperaba. he visto que todo patinador ya con experiencia confía en la marca SEBA, pero los que me he probado de esta marca los siento muy, muy, pero muy duros, la dependienta de la tienda me dijo que luego a este patín le podría comprar una guía a parte para llevar ruedas de 100mm, que imagino es lo mínimo que debo llevar para hacer tremendo recorrido, por otra parte, me he probado unos TWISTER de Rollerblade y estos me quedaron como un guante, la bota muy comoda, los llevaría todo el día :), pero con la misma idea, de comprar una guía que permita ruedas de 100mm, el problema es que no se si en Rollerblade puedo realizar este cambio de guía. O que me recomendáis vosotros????, por ejemplo con que patines iréis vosotros??? hay que llevar ruedas de recambio??, por otro lado he leído algunas experiencias de otros patinadores www.donostiroller.com/donostiroller-en-l...a-de-las-landas-2010
y veo que el viernes por la noche hay que estar en Irún, nosotros también haríamos este recorrido, o lo haríamos de forma diferente??? alguno de vosotros ya está convencido de ir al 100%???, bueno me he enrollado un poquito, y espero vuestros comentarios.

PD: Quiero decidirme cuanto antes para poder domarlos lo ante posible y en las 6 horas de madrid hacer la prueba definitiva, saludos a todos y muchas gracias por vuestros comentarios desde ya.

Hay una fuerza motriz más fuerte que el vapor, La voluntad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #18804 por Petersw
Bien, bien, ROKWITTE, veo q le estas cogiendo gusto a patinar y
a comprar patines, jeje... :laugh:
Bueno, yo no he ido a Landas ni voy a ir de momento, pero te diria
q yo no haria la prueba con Seba, ni casi con Twister ya q son patines
de freeskate, a no ser q ya los tuviera y le cambiara la guia, como bien
dices para tener ruedas de 100mm, en principio a todos se le pueden
cambiar la guia, solo tienes q buscar una adecuada, a la media, q suelen
ser 165mm o 195mm. Si me tuviera q comprar patines y viendo tu aficion
yo me decantaria mas x unos patines de media maraton, como los Rb100,
o los Tempest 100 en Rollerblade y en Powerslide Vi 100 o tipo R4, pero
como para todo hay gustos seguro q algun compañero q haya ido a las
Landas o tenga algun patin de este tipo te podra aconsejar mejor q yo.
Salu2. ;)


yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #18808 por Alexander
En principio creo que este año no se va a ir a landas pero todavia queda le mans, y tambien es una esperiebcia muy buena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #18809 por Leiv4
Hola Rockwitte.
Mi opinion personal es que antes de ir a Landas deberias probar otros eventos como Calafat,que tiene un planteamiento distinto,pero en el que veras hasta donde puedes llegar.
Landas te exigira,ademas de resistencia y tecnica bastante experiencia,mas que nada por la cantidad de patinadores que estaran a la vez en la pista lo que te llevara a saber "circular" de una forma a la que tal vez no estes acostumbrado.
Yo no he estado nunca en Landas,pero era uno de mis objetivos para este año y me informe muy bien sobre el tema ( hable con gente que estuvo,vi muchisimos videos etc)
En cuanto a los patines,se cauto,no tengas prisa,para pasar a una rueda de 100 m/m lo mejor es ir escalonadamente y tener muchos km con las ruedas de tamaño inferior (84,90 )
Es un consejo que yo segui y que estoy seguro de que es el mejor camino para ti.
Si al final te decides,puedes pasarte por Xtreme,que tiene un catalogo muy amplio en patines de Rollerblade,(que son los mas comodos) y ademas es nuestro patrocinador.

Ya nos contaras :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #18810 por J4M
Respuesta de J4M sobre el tema Re: TRAVESÍA DE LAS LANDAS 25-26 DE MAYO
Yo hice la Travesía de las Landas hace ya unos años con un Rollerblade Lighting 4x100. Creo que era un modelo de 2007.

Es el de esta foto, idéntico.



Uno de los que venía con nuestro grupo, Alberto, de Castellón, hizo la travesía con unos patines de hockey de rueda pequeñísima. Estaba dejando a todos alucinados. Claro, que él es una máquina.
El nivel es medio alto, pero siempre hay furgonetas de apoyo donde puedes subirte en las etapas que quieras, que son entre 15 y 20 km aproximadamente. Yo hice uso de ellas en unos 40 Km de los 220 del recorrido total.

Saludines,

Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #18821 por ROKWITTE
Voy a tomar tu consejo Leiv4, por todo lo que he leído y visto me estoy dando cuenta que aún con todas mis ganas llevo pocos Km de vuelo. Verdaderamente estaba muy entusiasmado de hacer LANDAS por el hecho de que no llevas la presión de un chip y así no decepcionas a tu equipo, por otra parte, tampoco he medido realmente mis fuerzas, presionado por el chip, pero tengo muchas ganas de realizar otra prueba como la de Motorland con unos patines de verdad XD :), en fin, muchas gracias por volverme a la realidad, que solo llevo 8 meses arriba de patines, aunque cada día me siento muy contento de los avances que realizo.
No sabía que Xtreme es patrocinador de Zaragozaroller, desde luego ahora que lo sé, será el lugar de referencia de compra para mis repuestos y patines, espero me traten con cariño :).
Espero que contéis con migo para cualquier próxima prueba, aunque sea solo por acompañaros y empaparme de este mundo de Roller que cada día me llena más y más.
En cuanto me mejore de mi accidente, con la puerta del coche, en el dedo corazón, iré a un recorrido con vosotros, falta poco, la doctora ha dicho que una semana más.
nuevamente agradeceros las prontas respuestas y los consejos, como veis no soy cabezota y os tomo mucho en cuenta.
Cariños a todos.

Hay una fuerza motriz más fuerte que el vapor, La voluntad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.436 segundos
Gracias a Foro Kunena