×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

Otro nuevo mas!!

Más
9 años 8 meses antes #30022 por botyxelo
Otro nuevo mas!! Publicado por botyxelo
Muy buenas a todos! Pues bueno, llevo poco tiempo con los patines..es algo que siempre e tenido clavado, el no saber patinar..y en dos-tres mesecillos ya me empiezo a dar con un canto en los dientes! suelo ir a la pista del ebro con dos amigos (en ocasiones, hasta con la novia).

La cosa esque en pista todo es muy bonito..algun trompazo por hacer el chorras..pero todo muy bien..y la cosa esque me gustaria salir mas(por eso estoy aqui :laugh: )

Soy de la almozara, y suelo tener tiempo los findes y por las tardes entre semana..si alguien de la zona quiere hacer algo de carril bici con compañia fija, ya digo que busco gente!y nada, que tengo ganas de coincidir en alguna oficial y ver que tal van las rutas por aqui!!

Saludoss!!

P.D.(Con el slalom babeo..de hecho es mi objetivo ;) )

"Si la vida te da limonada, haz limones, y la vida sera como¿¿QUEEE??"
-(Phil Dunphy)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #30024 por Nocturno
Respuesta de Nocturno sobre el tema Re: Otro nuevo mas!!
Hola Botyxelo,

bienvenido al foro de ZR. La verdad es que esto de las ocho ruedas (y normalmente un taco) engancha y mucho, verdad??

Te recomendamos que hagas un curso de iniciación para que puedas tener las bases bien aprendidas y puedas patinar con seguridad. A veces "por nuestra cuenta" adquirimos hábitos que pueden no ser muy buenos para avanzar rápidamente.

Para nuestras rutas oficiales (que retomaremos en Septiembre) es necesario tener un nivel mínimo, como dices una cosa es en pista y otra cosa es "en ciudad". Nosotros ayudamos en las primeras rutas por "el mundo real"

Espero que encuentres muchas actividades que te gusten por aquí y podamos conocernos pronto

Un saludo!!

RAFA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #30027 por abranaaisa
Respuesta de abranaaisa sobre el tema Re: Otro nuevo mas!!
¡¡¡Bienvenido botyxelo!!!

Como ya te ha contado Rafa-Nocturno, ahora en agosto no hay rutas oficiales, aunque si miras el foro verás que sigue habiendo muchas quedadas informales de distinto nivel. Puedes acercarte a conocernos cuando quieras y apuntarte a la que veas que puede corresponder con tu nivel.

¡¡Nos vemos sobre ruedas!! :laugh:

Adriana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #30032 por Petersw
Respuesta de Petersw sobre el tema Re: Otro nuevo mas!!
Poco mas que decir, wellcome to the ZR
y nos vemos rodando pronto. B)

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #30035 por botyxelo
Respuesta de botyxelo sobre el tema Re: Otro nuevo mas!!
Muchas gracias por las bienvenidas compañeros!!
Bueno respecto al consejo sobre el curso de iniciacion, agradecerlo mucho por supuesto, en serio, gracias ;)..pero por alguna razon (no soy un transgresor de normas ni un rebelde sin causa ni nada por el estilo) siento cierta aversion a aprender a patinar con un curso..me gusta el modelo autodidacta, ver a la gente, preguntar y "quedarme con la copla" es de hecho lo que mas me gusta de este deporte!!^^
-(Entiendo lo de los malos vicios, pero hey! tras una semana conduciendo quien sigue llevando las manos "a las dos menos diez"??) :S -

Y nada, nuevamente agradecer la calurosa bienvenida!a ver si encuentro con quien ir saliendo y probar las "ofis" tras las vacaciones..a ver que nivel tengo!!

Mil gracias y saludoss!! :laugh:

"Si la vida te da limonada, haz limones, y la vida sera como¿¿QUEEE??"
-(Phil Dunphy)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #30044 por J4M
Respuesta de J4M sobre el tema Re: Otro nuevo mas!!
Botyxelo....

¿llevas unos Oxelo?

Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
Gracias a Foro Kunena