×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

CARRERA DE LA MUJER DIA 20 DE OCTUBRE

Más
10 años 5 meses antes #25065 por ZaragozaRoller

ZaragozaRoller, mucho más que patinar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #25073 por valle
Si queréis ayudar a la maratoniana Mª José Pueyo a conseguir su reto de recaudar 3.000 € para donar a la lucha contra el cáncer de mama, podéis echar un vistazo a esta estupenda iniciativa de nuestro amigo Isaac Bolea. Todo el dinero recaudado con la venta de estas camisetas irá íntegramente destinado al proyecto "Mi pelo por ti":

tienda.conunseisyuncuatro.com/productos/camiseta-mi-pelo-por-ti

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #25122 por fabiola
Importante!!

Recogida de las bolsas con los dorsales y camisetas, sábado 19 de Octubre a las 20 horas en el Luna Morena. (Exclusivamente para las patinadoras que se han inscrito en tiempo a través de la Asociación).
Si alguien no puede pasar a esa hora, puede pasar a recogerla por allí a partir de las 20 horas.

El domingo día 20, quedaremos a las 9,00 horas en el Classic en Cesareo Alierta nº 115.
Si alguien llega tarde que acuda directamente a las salida de la carrera. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #25214 por Nocturno
Copio del heraldo:

El sábado a las 17.30 en la plaza del Pilar un lazo gigante desplegará sus alas y todos los presentes bailarán a favor de la lucha contra el cáncer. Además, el domingo se celebra la carrera de la mujer.

La jornada tendrá su punto musical. La organización está moviendo por redes sociales una convocatoria para bailar contra el cáncer de mama. Por ello invitan, a todo el que quiera colaborar, a aprenderse la coreografía de la internacional 'The Cancer Slam' para bailar conjuntamente un 'flashmob'. El acto tendrá lugar a las 17.30 tras desplegar el lazo, y además animan a los asistentes a llevar prendas rosa que tiñan toda la plaza del color, en este caso, de la lucha. Los promotores repartirán pegatinas con el lema: "Yo me muevo por...".
..................................

Este es el video



Y Aquí está el video tutorías para aprender el baile (yo en el tercer paso ya me lío):

raceforlife.cancerresearchuk.org/on-the-...ancerSlam/index.html

RAFA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #25243 por Maroliv
Hola Soy Maroliv, estoy inscrita en la carrera de la Mujer, pero he pensado si me podia unir con vosotras con patines en vez de ir corriendo.
Y si necesito ayuda para bajar la cuesta, alguine me ayudará.

Muchas gracias

Saludicos
Si es afirmativo decirme dónde y a que hora quedareis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #25245 por fabiola
Maroliv, mira el hilo donde pone ENTREGA DE DORSALES Y CAMISETAS, ahí tienes la hora y el lugar donde hemos quedado!!
:) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos
Gracias a Foro Kunena